fbpx

Nuestros Laboratorios

La idea de que los genéricos son de inferior calidad a los medicamentos de marca es absolutamente errónea.

En Caplin Point estamos conscientes de la importancia de mantener precios módicos para que nuestros clientes no gasten más de lo necesario en prevenir o curar enfermedades con medicamentos genéricos de alta calidad.


Caplin Point produce múltiples medicamentos genéricos que se distribuyen en Latinoamérica, tales como Analgésicos, antibióticos, analgésicos y antihistamínicos, siendo Gencloben uno de los productos estrella.


0
productos registrados
0
Países en Latinoamérica
0
Laboratorios en Servicio
0
Formulaciones Creadas




Neoethicals



Somos una empresa distribuidora de productos farmacéuticos e importadora exclusiva de medicamentos CAPLIN POINT. Fundada en Guatemala en el año 2005, Neo Ethicals es una empresa cuyo propósito es el de proveer medicamentos de alta calidad que generen valor y soluciones de salud al alcance de todos.

Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consumidores y colaboradores. La mayor contribución a Guatemala que realizamos es ayudar a los consumidores a mejorar su salud y calidad de vida sin afectar su economía, por medio de medicamentos genéricos de calidad mundial. En Neo Ethicals revolucionamos el mercado de genéricos porque creemos que la salud es primordial para la vida de todos los guatemaltecos.