fbpx

Quienes Somos

Caplin Point Laboratories es un laboratorio farmacéutico fundado en India en 1990.

Dedicado a la investigación, desarrollo, análisis y producción de productos farmacéuticos de alta calidad. Contamos con una amplia gama de formas farmacéuticas como tabletas, cápsulas, ungüentos, cremas, líquidos orales, inyectables y oftálmicos. Nuestra meta es proveer a nuestros clientes con medicamentos de calidad mundial al alcance de todos. Tenemos once años de presencia en Guatemala, nueve años en el Salvador, ocho años en Nicaragua, cuatro en Honduras y uno en Ecuador.


Caplin Point está altamente comprometido a contribuir y mejorar la salud a través de medicamentos que cumplen con altos estándares de calidad y certificaciones como: ANVISA, UE y próximamente FDA (2017).


Nuestros Productos

En Caplin Point estamos conscientes de la importancia de mantener precios módicos para que nuestros clientes tengan acceso a medicamentos de alta calidad que les permita prevenir o curar enfermedades y tener una mejor calidad de vida.


Contamos con un portafolio de medicamentos bastante amplio, cubriendo las principales líneas de tratamiento como: Línea de dolor e inflamación, Línea cardiovascular, Línea pediátrica, Línea femenina, tratamiento de infecciones bacterianas y micóticas, tratamiento de alergias, entre otros. Uno de nuestros productos estrella es GENCLOBEN, una crema tópica con propiedades antibacterianas, antimicóticas y antiinflamatorias. Los ungüentos, inyecciones y pastillas genéricas son de alta calidad y están al alcance de nuestros clientes en Latinoamérica.


Importante mencionar que los registros de nuevos productos han subido de 1,700 a 2,200 en los últimos dos años, agregando a nuestra gama de productos incluso vitaminas infantiles en forma de gomitas.


Cobertura

En Caplin Point contamos con más de 1,500 productos registrados en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Perú y el Caribe. En Guatemala, tenemos cobertura de más del 90% en Suroccidente, Oriente, Norte y Costa Sur del país desde hace 11 años.


Calidad

Variedad

Precio

Testimoniales

  • Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud.
    Equipo Caplin